¡HACEMOS ENVIO A TODO EL PAÌS!

Garantía y/o devoluciones

Los *cambios por producto fallado* pueden realizarse dentro de los 10 días desde que recibiste tu compra.

El producto debe estar en las mismas condiciones en la cual se recibió ( no se cambiarán si se encuentran en mal estado, caja rota, manchado, rayado, mojado, etc) y conservando su packaging original *SIN EXCEPCIÓN*

Es importante que nos envíes fotos y/o videos para confirmar que el packaging esta en buen estado. Al WhatsApp (1126066690)

En este caso 41 STORE se hace cargo del pago del envío.

Los *cambios por color o por modelo* pueden realizarse dentro de los 10 días posteriores al haber recibido tu compra, estando este en las mismas condiciones en la cual se recibió. En este caso el comprador deberá hacerse cargo del pago del envío, si fuera por error nuestro nos hacemos cargo nosotros del envío.

Los productos que se hayan enviado como regalo NO tienen cambio ni devolución.


POLITICA DE GARANTIA

Los productos tienen garantía por falla o mal funcionamiento de fábrica. Para gestionar dicha garantía debes comunicarte vía WhatsApp; enviarnos un video o foto del producto y su packaging original así podemos chequear si corresponde la garantía y realizar el cambia, Esto aplica para los siguientes puntos en esta sección.


° En caso de cables, bases, auriculares, cargadores portátiles o productos de tecnología en general tenés 30 días desde que recibiste el producto para realizar el reclamo.

° Para cambio de fundas, protectores de lente / cámara, y accesorios como llaveros, correas, wallet, etc. Ténes 72hs desde que recibiste el producto para realizar tu reclamo.

° En cualquier caso, todos los gastos de envío corren por cuenta de 41 STORE.

Mi carrito